Plazo de entrega y envíos

www.prentunimpresos.com.mx

PLAZO DE ENTREGA Y ENVÍO

En Prentun Impresos realizamos productos personalizados, los cuales necesitan un tiempo para su diseño y fabricación, es por ello que debes tomar en cuenta que estos tiempos pueden variar desde 3 días, hasta 7 días laborables en los artículos con personalizaciones más minuciosas.

Una vez realizado tu pedido te enviaremos un correo electrónico al medio de contacto que proporcionaste al momento de llenar el formulario de personalización, en el cual te informaremos todos los detalles de los productos que solicitaste, la personalización que deberán llevar, así como el tiempo de entrega y envío.

CONDICIONES DE LOS ENVÍOS

Contamos con varias opciones de envío, aunque siempre los realizamos a través de empresas de mensajería. Para conocer exactamente cuánto costará tu envío, ten en cuenta que esto dependerá de varios factores: la zona destino, el tipo de envío seleccionado (estándar o express), paquetería seleccionada (Redpack, Estafeta. Fedex, 99 Minutos, etc.) y el peso del paquete.

Siempre que realices un pedido en www.prentunimpresos.com te informaremos vía correo electrónico la fecha en que se realizó él envió, tiempo estimado de entrega y la guía o número de rastreo del pedido.

HORARIO Y DÍA DE ENTREGA

Toma en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos ni días festivos. Además, cuando te damos fechas aproximadas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen. Este plazo empieza a contar después del tiempo de diseño y producción de los productos que solicitaste (3 días a 7 días hábiles)  

No podemos garantizar una hora de entrega a menos que contrates dicho servicio. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 18:00 horas. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada contigo. Si tras el segundo intento no te localizan, deberás pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte.

PEDIDOS NO ENTREGADOS

No podemos cumplir con los tiempos de envío cuando haya un problema con la dirección que el cliente ha facilitado, como que sea inexacta, incompleta o falsa, así como en el supuesto de que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a Prentun Impresos, como lo es la ausencia del destinatario en el domicilio. Por favor ten en cuenta que, en estos casos, si no se recoge el pedido en unos días, nos lo devolverán y no se aceptarán reembolso de los artículos personalizados, que la empresa de transporte nos haga llegar porque no se ha podido entregar por esa causa. En este caso, si quieres que te lo volvamos a enviar se cobrarán los gastos de envío de nuevo a contrarrembolso.

RESPONSABILIDAD EN LOS PLAZOS Y TRANSPORTISTA

Regularmente un envío estándar puede demorar entre 7 y 15 días, mientras que un envío exprés puede tardar de 3 a 5 días en llegar a tus manos. Los tiempos de entrega son orientativos, no se pueden tomar como una garantía segura, aunque, generalmente, en un 90% de los pedidos los cumplimos. En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito.

La responsabilidad de Prentun Impresos queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire, entre otros). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos indicados no aplicarán.

¿Ideas? ¿Preguntas? Podemos ayudarte

Política de Privacidad

5 + 15 =

l

Productos a la medida

Chat en línea

Pago seguro

Seguimiento de pedido

Open chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Bienvenido a PRENTUN🤩 ¿En qué podemos ayudarte?
Recuerda que puedes personalizar tu producto favorito🎁 subiendo tu diseño🎨 o añadiendo un nombre a los diseños predefinidos de nuestras colecciones.🛒
¡Gracias por tu preferencia!🎉🥰🤗