Preguntas frecuentes
Estamos listos para ayudarte
¿QUÉ TIPO DE IMPRESIÓN REALIZAMOS?
En Prentun Impresos nuestra labor es brindarte una amplia gama de productos que puedas personalizar conforme a tus necesidades, es por ello que te ofrecemos diversos artículos personalizables con diferentes técnicas para obtener el mejor resultado en cada uno de ellos.
En la categoría PERSONALIZA todos los artículos son impresos mediante DTG o impresión digital, utilizando tinta biodegradable y un proceso de ahorro energético para lograr una impresión sustentable.
Con esta técnica se puede realizar:
- Impresiones desde una pieza de fotografías o diseños que llevan degradados o diferentes colores, no hay límite de tintas.
- Se obtiene mayor calidad en acabados y detalle desde la primera pieza.
- Al ser impreso directo sobre la prenda, obtenemos como resultado una sensación agradable al tacto.
En las categorías COLECCIONES utilizamos la impresión digital y el vinil textil, el cual es una lámina plástica termoadhesiva de colores lisos, con gran resistencia y flexibilidad.
Con esta técnica podemos obtener:
- Excelente resistencia al lavado.
- Perfectos resultados sobre fondos oscuros.
- Apto para camisetas de cualquier composición: algodón, lycra, poliéster… cualquier tipo o mezcla.
- Una gran variedad de acabados exclusivos del vinil textil; holográfico, glitter, metalizado, reflejantes…
En la categoría NEGOCIOS utilizamos el sistema de impresión offset, ideal para medianas y grandes tiradas, lo que se traduce en un precio económico para el cliente.
¿CÓMO PERSONALIZO MI PRODUCTO?
En Prentun Impresos sabemos que se trata de obtener el producto perfecto para ti, tus seres queridos o tu negocio, es por ello que ofrecemos a nuestros clientes la total seguridad y certeza de lo que va suceder con su pedido hasta la entrega.
En cuanto elijas tu producto ideal da clic sobre él para ver sus especificaciones y a continuación selecciona el color, talla o modelo según sus características. En los artículos de la categoría PERSONALIZA y NEGOCIOS tienes la opción de adjuntar tu archivo (PNG/JPG) con la imagen que gustes para que la imprimamos en el producto seleccionado. En los productos de la categoría COLECCIONES puedes agregar un nombre o una frase si así lo requieres. Selecciona la cantidad deseada y agrega tus productos al carrito, puedes repetir esta acción por cada producto diferente que adquieras.
Cuando lo hallas concluido tu compra te enviaremos un correo electrónico con todos los detalles de tu orden, así como la vista previa del diseño de tu producto o productos. Es fundamental que los diseños y logos tengan una buena resolución para evitar que tu impresión luzca pixelada, en caso de que tu imagen no cuente con las características necesarias para una buena impresión, también lo indicaremos en el correo y si es posible te ayudaremos a solucionar el problema.
¿EN QUÉ FORMATO PUEDO ENVIAR MI ARCHIVO?
Para personalizar un producto debes seleccionarlo, ir a su descripción, y en la sección SUBE TU DISEÑO, puedes adjuntar el archivo a imprimir en tu producto.
Para que tu imagen se envíe correctamente debe tener un peso máximo de 5 MB y estar en formato JPG o PNG.
Es fundamental que los diseños y logos tengan una buena resolución para evitar que tu impresión luzca pixelada, por ello te sugerimos que las dimensiones de tu imagen sean de 1000*1000 pixeles o que tenga una resolución de 300 dpi.
En caso de que tu logo o diseño no cuente con la resolución mínima requerida, nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
¿CUÁL ES LA CANTIDAD MÍNIMA PARA HACER UN PEDIDO?
En Prentun Impresos puedes imprimir los artículos que necesites en cada ocasión, es por ello que en las categorías de PERSONALIZAR y COLECCIONES puedes realizar pedidos desde una sola pieza.
¿CUENTAN CON PRECIO DE MAYOREO?
En las categorías de PERSONALIZAR y COLECCIONES ofrecemos precio de mayoreo a partir de 36 piezas.
¿CÓMO REVISAR EL ESTATUS DE MI PEDIDO?
Una vez que el pago se haya realizado, te enviaremos un correo electrónico, confirmando tu pedido y el diseño o diseños a imprimir. Posteriormente recibirás un correo electrónico el día en que el pedido haya sido enviado, en este correo se proporcionará el número de guía para que puedas rastrearlo a través de la página web de las diferentes mensajerías de envío.
Por último, enviaremos un correo para confirmar la recepción de los artículos y conocer tu grado de satisfacción.
También puedes comunicarte con nosotros mediante nuestros medios de contacto y te contestaremos en el menor tiempo posible para ofrecerte la información que necesites respecto al estatus de tu pedido o cualquier otra aclaración.
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Puedes pagar con tarjeta de débito y crédito, así como en SPEI o si lo prefieres, puedes hacer tu pago en efectivo a través de OXXO.
¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?
Contamos con varias opciones de envío, aunque siempre los realizamos a través de empresas de mensajería. Para conocer exactamente cuánto costará tu envío, ten en cuenta que esto dependerá de varios factores:
- Paquetería seleccionada (99 Minutos, Redpack, Estafeta, Fedex, UPS, etc.)
- Zona destino
- Envío estándar o exprés
- Peso y dimensiones del paquete
O si eres de Pachuca puedes seleccionar la opción recoger en tienda.
Siempre que realices un pedido en www.prentunimpresos.com.mx te informaremos vía correo electrónico la fecha en que se realizó él envió, tiempo estimado de entrega y la guía o número de rastreo del pedido.
¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?
En Prentun Impresos realizamos productos personalizados, los cuales necesitan un tiempo para su diseño y fabricación, es por ello que debes tomar en cuenta que estos tiempos pueden variar desde 3 días, hasta 7 días laborables en los artículos con personalizaciones más minuciosas.
De igual manera los tiempos de envío dependen del tipo de envío que seleccionaste:
- Estándar de 7 a 15 días hábiles.
- Exprés de 3 a 5 días hábiles.
Así como nos dedicamos a personalizar tus productos, nos dedicamos a darte una atención personalizada desde la compra, hasta la entrega, por ello, una vez realizado tu pedido te enviaremos un correo electrónico para informarte todos los detalles de los productos que solicitaste y la personalización que deberán llevar.
Cuando esté listo para enviarlo te informaremos vía correo electrónico la fecha en que se realizó él envió, tiempo estimado de entrega y la guía o número de rastreo.